Tarifas Clínica Pérez Vieco

TERAPIA DE PAREJA

Psicólogo en Valencia para terapia de pareja

Proceso en el que el objetivo es detectar y resolver las áreas de conflicto de la pareja:

  • Problemas de Comunicación, dificultad para dialogar, expresar sentimiento y necesidades.
  • Conflictos para negociar acuerdos, tomar decisiones y/o resolver problemas que afectan a ambos miembros de la relación de pareja.
  • Infidelidad.
  • Control y Celos.
  • Insatisfacción por la rutina.
  • Problemas con las familias de origen.
  • Dificultad para tener, mantener o consolidar la relación de pareja de forma sana.
Terapia de pareja por psicologos sexologos en valencia y online clinica perez vieco
Psicoterapia psicologos valencia clinica perez vieco

TERAPIA INDIVIDUAL

Psicólogo en Valencia para terapia individual

Proceso de autoconocimiento donde analizaremos las principales problemáticas y posteriormente diseñaremos las estrategias personalizadas para afrontarlas y resolverlas de forma eficaz.
Algunos de estos problemas pueden ser:

  • Problemas emocionales (culpa, preocupación, pena…).
  • Depresión y estados de ánimo depresivos.
  • Ansiedad y estrés.
  • Dificultad para afrontar separaciones o pérdidas.
  • Insatisfacción por la rutina.
  • Problemas en las relaciones con los demás (ansiedad social, falta d habilidades sociales, problemas de control de la ira, falta de asertividad…).

TERAPIA ONLINE

Psicólogo Online en Valencia, España

  • Nuestro servicio de terapia online facilita adaptar nuestras sesiones a tus horarios y necesidades, ya que sabemos que no siempre es posible trabajar de forma presencial.
  • Poder realizar la terapia desde casa, elegir el horario más adecuado o disfrutar de nuestro servicio de psicoterapia mientras te encuentras en otro país son algunas de las ventajas de esta modalidad.
  • También existe la posibilidad de combinar terapia presencial y virtual, de manera que los períodos de vacaciones, viajes o reuniones de trabajo no supongan un obstáculo para la continuidad del tratamiento.
Terapia Online y psicoterapia online por psicologos sexologos
Terpia sexual presencial por sexologos psicologos valencia y online

TERAPIA SEXUAL

Sexólogo en Valencia para Terapia Sexual

Aunque habitualmente se presenta en el marco de un trabajo conjunto, una terapia sexual puede ser tanto individual como de pareja.

La terapia sexual consiste en un conjunto de estrategias y técnicas terapéuticas. El objetivo es resolver los problemas que la persona tenga relacionados con su sexualidad.

El fin es que la persona goce de un alto bienestar general, durante sus relaciones sexuales y fuera de ellas.

  • Suelen trabajarse muchos aspectos de la vida de la persona. Temas como las creencias sobre el sexo, la sexualidad propia y en pareja, la educación sexual, los traumas, el trabajo y el contexto actual de la persona.
  • En este caso, el trabajo se orienta, en un plano individual, a la comprensión del problema sexual como un aprendizaje resoluble, al reconocimiento del propio cuerpo y sus sensaciones y a la adquisición del aprendizaje específico de índole sexual que estemos persiguiendo según el problema.
  • En nuestro centro, apostamos por una sexología clínica basada en la evidencia. Las técnicas de terapia sexual que aplicamos han demostrado una amplia eficacia y validez científica.

Recursos Clínica Pérez-Vieco

Tratamientos Virtuales

Añadimos progresivamente nuestros tratamientos en formato virtual desde nuestra Academia Online. Tratamientos genéricos virtuales por precios muy económicos. Queremos llegar a todo aquel que nos necesite.

Video Tratamientos

Nuestros Tratamientos Virtuales están grabados en video con calidad Full HD para que no pierdas detalle. Puedes ver algunos de los video tratamientos en nuestro canal de YouTube

Terapia Online

Psicólogos Online,  cuyo principal objetivo es la mejora emocional y la estabilidad integral de nuestros pacientes, seguida del Tratamiento específico más adecuado a su diagnóstico. Nuestra prioridad eres tu, siempre.

Más de 2500 historias clínicas

Con más de 20 años de experiencia hemos acumulado miles de horas de experiencia clínica. Realizando sesiones presenciales y sesiones online.

Terapia desde tu móvil

Gracias a nuestras aplicaciones, puedes realizar tu terapia desde tu teléfono móvil. Estés donde estés, estamos cerca de ti. Simplemente te mandamos un enlace para la sesión online concertada.

Psicólogos Expertos

Contamos con psicólogos expertos en disferentes especialidades, por lo que una vez ralices tu cita previa te asignaremos el especialista más adecuado para ti.

Formación Continua

Por nuestra profesionalidad, nos vemos obligados a estar en formación constantemente, pudiendo aplicar así las técnicas más innovadoras y profesionales en la terapia. Tratamientos científicos personalizados.

Desarrollo de tratamientos

De forma continua estamos desarrollando una plataforma de cursos y video tratamientos virtuales en nuetrta Academia Online. No dejes de aportar tu petición. Muy pronto lo verás en nuestra Academia.

Certificados Cursos

Todos nuestros cursos se ofrecen con un certificado de aprovechamiento tras la finalización del curso virtual. Tanto si eres profesional com si eres particular lo tendrás al alcance de un clic.

Contacto

Llámanos

601082966 - 963812919

Email

recepcion@clinicaperezvieco.com

Formulario de contacto

10 + 15 =