PETICIÓN DE CITA PREVIA

Desde la experiencia clínica diaria, siendo nuestra pasión la psicología, creemos firmemente en que cada uno de nuestros pacientes requiere de una tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades específicas. Buscando siempre la mejora y la estabilidad emocional lo antes posible, para seguidamente afrontar el tratamiento adecuado.

Cita Previa

Reserva de cita y posibilidad de pago online.

 

Desde esta sección, gracias a nuestra plataforma puedes reservar cómodamente tu cita, simplemente cumplimentando el formulario de reserva de cita, bien sea de terapia de pareja, terapia sexual o de terapia individual con carácter presencial o la opción de modalidad online. Como sabes el precio será el mismo, por sesiones de 1 hora de duración.

 

Modalidad Presencial: Una vez confirmada tu reserva, si es presencial en nuestra clínica puedes optar por realizar el pago online a través de las diferentes formas de pago que te ofrecemos.

 

Modalidad Online: Si por el contrario, decides realizar la reserva de tu cita en modalidad Online, una vez realizada tu reserva, te asignaremos un código para que procedas al pago de tu cita a través de nuestra plataforma. Una vez realizado el pago bloquearemos la hora de tu cita y te mandaremos un enlace de zoom para que puedas acceder a la hora acordada. Al entrar en el enlace, el profesional psicólogo o psicóloga, sexólogo o sexóloga te admitirá en la videoconferencia.

Reservar cita

Solicitud y reserva de cita

1 + 2 =

Primera Sesión

primera sesion psicologia sexologia terapia de pareja clinica perez vieco

Qué se hace en la primera sesión

Los objetivos de la primera sesión con un psicólogo es entrar en contacto, conocerte como persona, lo que te preocupa y generar una buena relación terapéutica.

Es imprescindible, que lleguemos a tener un nivel adecuado de confianza para que puedas expresarte con total libertad, sin miedos ni dudas.

Generalmente comenzaré preguntando por el problema concreto que tienes como paciente, así nos centramos en la situación actual, que ha hecho que llamaras al psicólogo para tener una primera sesión. Ahondaremos en aspectos como cuando empezó el problema, a qué es asociado y los sentimientos que genera o qué dificultades concretas provoca en la vida del paciente.

El objetivo de estas preguntas será conocer la situación general, no se trata de hacer preguntas sin más, sino que siempre nos centraremos en aspectos relevantes para abordar el motivo de la consulta psicológica.

Terapia Presencial

Psicoterapia psicologos valencia clinica perez vieco

Terapia Psicología

El tratamiento psicológico en la edad adulta requiere, al igual que en cualquier otra edad, una evaluación previa que detecte los factores de origen y mantenimiento del problema para, en función de éstos, realizar una intervención apropiada e individualizada. Fruto de esta intervención psicológica la persona entenderá por qué se encuentra mal y qué es lo que ha de hacer para solucionarlo, es decir, aprenderá una nueva manera de enfrentar las dificultades y superar su problema.

Terpia sexual presencial por sexologos psicologos valencia y online

Terapia Sexual

La vivencia de la sexualidad es el producto de un aprendizaje que, en ocasiones, puede involucrar situaciones que generan obstáculos de diversa magnitud en el disfrute de las relaciones sexuales, generando, entre otros, frustración, tristeza y evitación del sexo. Nuesta terapia o psicoterapia sexual consiste en un conjunto de estrategias y técnicas terapéuticas cuyo objetivo es resolver los problemas que la persona tenga relacionados con su sexualidad.

Terapia de pareja por psicologos sexologos en valencia y online clinica perez vieco

Terapia de Pareja

La terapia de pareja es un trabajo psicológico conjunto entre las dos partes de una relación sentimental y su terapeuta; habitualmente orientado a evaluar los posibles problemas en dicha relación y proveer a la pareja  de herramientas de comunicación, para solucionar los conflictos. Un problema de pareja supone la insatisfacción de uno o ambos miembros con la dinámica de la relación, lo que genera malestar en la misma y es fuente de otros posibles conflictos.

Terapia Online

Terapia y psicoterapia online por psicologos sexologos valencia clinica perez vieco
La Terapia Online de la Clínica Pérez Vieco es un servicio de psicología y sexología a través de internet en plataformas como Skype, Meet o Zoom, que mantiene todas las garantías de un proceso terapéutico presencial, con las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías y la comodidad de no desplazarte.
Nuestros psicólogos y psicólogas, sexólogos y sexólogas especializados te ofrecen un servicio de psicoterapia online con una atención personalizada, rápida y sencilla, manteniendo el compromiso profesional y la confidencialidad de la terapia presencial.
No te lo pierdas, cómodamente desde tu casa… SOMOS TUS PSICOLOGOS ONLINE.

Preguntas y dudas frecuentes

Por qué realizar terapia

Las personas nos enfrentamos a cambios constantes en nuestras vidas, muchas veces incluso se unen varios acontecimientos negativos haciéndose difícil sobrellevar la situación.

Por lo que en ocasiones y con el tiempo se acaban transformando nuestras emociones, creando problemas en nuestro comportamiento y nuestra vida diaria. Dando lugar muchas veces, a trastornos psicológicos que precisan de un tratamiento adecuado para ser resueltos.

Hablamos de trastornos de ansiedad, trastornos de alimentacióninsomnio y problemas de relación social, entre otros.

Para realizar terapia de adultos , necesitaremos conocer bien su caso haciendo una evaluación psicológica para poder realizar un diagnóstico y posteriormente plantearle el tratamiento psicológico más adecuado en su caso. Aplicándolo durante unas sesiones de trabajo podrá resolver sus problemas psicológicos de la forma más eficaz.

Cómo realizar la reserva de cita
Realizar la reserva es muy fácil sigue los siguientes pasos:

1. RESERVA TU SESIÓN
Reserva nuestro formulario de reserva de cita, llámanos o envíanos un e-mail pidiendo tu cita previamente en: +34 601082966 o correo electrónico recepcion@clinicaperezvieco.com
2. COMPRA y PAGO DE TU SESIÓN
Cuando tengas tu cita concertada, a través del enlace que te mandaremos (se corresponde con el tipo de cita elegida en la reserva) realiza el pago de la sesión.

Cómo realizo el pago de la sesión

El pago de la sesión, se realiza una vez te hemos confirmado tu reserva en día y hora en nuestra agenda.

Desde el enlace que te enviaremos puedes acceder al pago de tu cita cómodamente y elegir la forma de pago que prefieras.

Debes saber:

  1. Las sesiones duran 60 minutos.
  2. Si es la primera vez que realizas la sesión debes agregar el usuario o código que te asignaremos por teléfono o correo en el momento de la reserva.
  3. Una vez realizado el pago de la sesión sólo quedará esperar hasta el día y la hora concertada, te recordaremos tu sesión 1 o 2 días antes a la cita.
  4. Si tu cita es online conéctate a la hora acordada mediante el enlace que te facilitaremos, el profesional te admitirá en la videoconferencia.
  5. Eso es todo, cualquier duda contacta por email recepcion@clinicaperezvieco.com
Evaluación y Tratamiento
La psicoterapia es diferente a los tratamientos médicos o dentales, en los que el paciente se sienta pasivamente mientras los profesionales trabajan con ellos y les comunican sus diagnósticos y planes de tratamiento. En la psicoterapia el psicólogo no le dice lo que debe hacer. Es una colaboración activa entre usted y el psicólogo.
Código ético profesional
Los psicólogos consideran extremadamente vital el respeto a su privacidad. Es parte de su código de ética profesional. Pero más importante aún es que se trata de una condición para conservar su licencia profesional. Los psicólogos que violen la confidencialidad del paciente se arriesgan a perder la capacidad de ejercer su profesión en el futuro
Colaboración y Rapport
Cientos de estudios han descubierto que una parte muy importante de lo que hace que la psicoterapia dé resultado es la relación de colaboración entre el psicólogo y el paciente, que también se conoce como alianza terapéutica. O sea, lo que ocurre cuando el psicólogo y el paciente trabajan juntos para lograr los objetivos de este último.
Medicación y Psicoterapia

¿Necesito medicamentos?
Si usted puede funcionar relativamente bien — o sea, que tiene buen rendimiento laboral o escolar y buenas relaciones con familiares y amigos — probablemente la respuesta es “no”. La psicoterapia por sí sola puede ser muy efectiva. También podría necesitar un estilo de vida más balanceado que combine trabajo, ejercicios e interacciones sociales.

Sin embargo, los medicamentos pueden ser útiles en algunas situaciones. A veces se necesitan medicamentos para llegar a un punto en el que la persona pueda participar plenamente en la psicoterapia. Los medicamentos también pueden ayudar a personas con serios trastornos de salud mental. En algunos casos, la combinación de psicoterapia y medicamentos funciona con mayor efectividad.

Efectividad de la Terapia
Algunas personas se preguntan por qué no pueden limitarse simplemente a contarles sus problemas a familiares y amigos. Los psicólogos son mucho más que alguien con quien desahogarse, pues tienen años de capacitación y experiencia para ayudar a las personas a mejorar sus vidas. Además, hay suficiente evidencia que demuestra que la psicoterapia es un tratamiento muy efectivo.

Aproximadamente el 75 por ciento de las personas que se someten a tratamientos de psicoterapia reciben algún beneficio de ésta. Otros estudios demuestran que la persona promedio que participa en sesiones de psicoterapia, está mucho mejor al final del tratamiento que el 80 por ciento de quienes no reciben tratamiento.

Tratamiento exitoso

Un tratamiento exitoso es el resultado de la combinación de tres factores:

  • Tratamiento basado en evidencias y adecuado a su problema.

  • Conocimientos clínicos del psicólogo.

  • Características, valores, cultura y preferencias del individuo.

A menudo, cuando la persona comienza un tratamiento de psicoterapia, siente que su desasosiego no tiene fin. La psicoterapia ayuda a las personas a comprender que pueden tomar medidas para mejorar su situación. Esto conduce a cambios que fortalecen el comportamiento saludable, ya sea mejorando las relaciones humanas, expresando mejor las emociones, logrando un mayor rendimiento en el trabajo o la escuela o ayudándole a pensar de forma más positiva.

Si bien algunos conflictos y problemas responden mejor a un estilo particular de terapia, la alianza y la relación entre usted y el psicólogo siguen siendo factores vitales e importantes.

Contacto

Llámanos

963812919 - 601082966

Email

recepcion@clinicaperezvieco.com

Formulario de contacto

2 + 13 =

CLINICA PEREZ VIECO - CRECEMOS CONTIGO

Psicología, Sexología y Pareja

Presencial y Online

¡Pioneros y líderes en España en Terapia Online, desde 2003!

1. Reserva cómodamente desde AQUI, teléfono, email o WhatsApp.

2. Elige tu terapia presencial o bien Online. Te asignamos el profesional más especializado en tu caso.

3. Contactaremos contigo para darte tu cita. Nuestro trato es personalizado.

4. Últimas tecnologías y máximo respeto en custión de protección de datos.

5. En Terapia Online, desde tu casa, a través de ZOOM, la mejor plataforma online.

6. Nuestros honorarios son por sesión. Creemos que una sesión es una sesión y no por ello debemos de cobrarte más si acudes con tu pareja.

7. Nuestra mejor garantía son nuestros pacientes y nuestra experiencia de más de 20 años en Psicología y Sexología Clínica. Siendo expertos en Terapia de Pareja.

8. RESERVA TU CITA AHORA DESDE AQUÍ

 

Te has suscrito correctamente, te mantendremos informad@

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat