La disfunción eréctil o impotencia sexual es la incapacidad continua o intermitente de lograr o mantener una erección para tener relaciones sexuales satisfactorias. Este término es diferente del término de disfunción sexual, que es más amplio e incluye trastornos del deseo sexual, la eyaculación, el orgasmo y la satisfacción.
Un episodio transitorio de disfunción eréctil no es necesariamente importante y puede ocurrirle a cualquiera. Sin embargo, si esto se repite o se vuelve permanente, debe consultar inmediatamente a su médico. Si no es tratado, la impotencia se convertirá en un problema que le causará malestar, estrés, problemas en su relación y reducirá su confianza en sí mismo.
Los problemas de erección pueden actuar como señal de otra enfermedad no diagnosticada. Debido a ello, ante los primeros problemas sexuales, es recomendable acudir a un especialista en busca de un diagnóstico exhaustivo.
No se preocupe por lo incómodo que pueda resultar hablar de algo tan personal con su médico, debes saber que la disfunción eréctil es un problema habitual de salud que sin duda se puede tratar, y en Clínica Pérez Vieco disponemos de varias opciones de tratamiento en función del grado de impotencia sexual del paciente: leve, moderada o grave.
En nuestros tratamientos, destacará la flexibilidad en su manejo, siempre en respuesta a todas tus demandas.
Nuestra capacidad de adaptación a los pacientes como tú, es lo que nos está permitiendo ser los números uno en tratamientos de este tipo.
Si tú, que estás pasando por un momento de ansiedad, quieres aprender a manejarla, no dejes de recurrir a nuestro servicio de Terapia online, que derriba todo tipo de barreras, para que tú, nos dejes ayudarte. De este modo estarás un paso más cerca de tus objetivos.
Terapia online avanzada y adaptada a tus necesidades.
Los pacientes que residen en el extranjero pueden encontrarse bajo circunstancias que en muchas ocasiones agravan sus síntomas o su malestar: disponen de menos arraigo y vida familiar o social, pueden sentirse más solos, tienen que adaptarse a horarios, costumbres y culturas muy diferentes, etc., lo cual puede ser factor de riesgo para problemas psicológicos. De hecho, algunos pacientes presentan un trastorno adaptativo al tener que residir en el extranjero.
Por lo tanto, si eres español en el extranjero, y necesitas asesoramiento psicológico, no dudes en contactarnos.
Expertos en Psicología Online. La Terapia Online más accesible.
Todos nuestros psicólogos están capacitados para derribar la distancia que supone una pantalla y te ayudan a que sientas la confianza necesaria para superar todos tus obstáculos.

Clínica Pérez Vieco de Psicología y Sexología. Terapia presencial y Online
Artículos relacionados…
Apego Ansioso: Miedo al Abandono y Dependencia Emocional
El apego ansioso no es una condena, sino una oportunidad para reconstruir la forma en que te amas a ti mismo y a los demás.
Cuando aprendes a darte seguridad interna, dejas de buscarla desesperadamente fuera.
El psicólogo clínico Sergio Pérez, desde la Clínica Pérez Vieco, en colaboración con SexólogosValencia.es
, te acompaña en un proceso terapéutico profundo para transformar el miedo en confianza y el apego en amor sano.
Apego Evitativo: Miedo a Amar, a Sentir y a Confiar
El apego evitativo no es falta de amor, sino miedo al amor.
Es una respuesta protectora de una infancia donde sentir fue demasiado doloroso.
El proceso terapéutico no busca eliminar la independencia, sino transformarla en conexión consciente y libertad emocional.
El psicólogo clínico Sergio Pérez, desde la Clínica Pérez Vieco, en colaboración con SexólogosValencia.es
, te acompaña a reconciliarte con tu historia emocional y a construir relaciones más seguras, plenas y humanas.
Tu Infancia No Fue Tu Culpa: Aprende a Sanar y Avanzar
Muchos adultos viven cargando con heridas invisibles del pasado: falta de afecto, críticas constantes, padres ausentes o emocionalmente fríos.
Estas experiencias tempranas modelan la autoestima, la forma de relacionarse y la manera de afrontar el mundo.
Sin embargo, comprender esto no significa culpar a los padres, sino entender el origen del dolor y tomar el control del presente.
Solicitud y reserva de cita










