Escrito por s.perez

noviembre 8, 2020

Clínica Pérez Vieco Psicólogos Online es un servicio de terapia online que te permite acceder a una atención personalizada, de forma rápida y sencilla, manteniendo el compromiso profesional y la confidencialidad de la terapia presencial.

Si eres español y resides en el extranjero, puedes encontrarte con bastantes dificultades a la hora de encontrar un terapeuta de habla hispana. En Clínica Pérez Vieco contamos con expertos profesionales de la psicología así como de la sexología clínica.

Para realizar una terapia psicológica online es importante que te sientas cómodo con el psicoterapeuta, generando un vínculo lo suficientemente cercano e íntimo como para llevar a cabo una terapia. Factores como la nacionalidad, las cultura o el idioma del terapeuta pueden ser importantes para conseguir ese vínculo, especialmente si resides en el extranjero.

Llevamos a cabo terapias psicológicas online con pacientes residiendo en España, pero muchos de nuestros pacientes residen en el extranjero, y para ellos la modalidad online es una manera muy útil de poder llevar a cabo la terapia, sobre todo si residen en países donde el castellano no es el idioma nativo, o bien si el paciente no es bilingüe en el idioma del país de residencia. Además la posible diferencia horaria no será un problema al realizar las sesiones a través de internet con un horario amplio disponible.

Terapia a españoles en el extranjero.

Los pacientes que residen en el extranjero pueden encontrarse bajo circunstancias que en muchas ocasiones agravan sus síntomas o su malestar: disponen de menos arraigo y vida familiar o social, pueden sentirse más solos, tienen que adaptarse a horarios, costumbres y culturas muy diferentes, etc., lo cual puede ser factor de riesgo para problemas psicológicos. De hecho, algunos pacientes presentan un trastorno adaptativo al tener que residir en el extranjero. Puedes leer más sobre el trastorno adaptativo aquí.

Por lo tanto, si eres español en el extranjero, y necesitas asesoramiento psicológico, no dudes en contactarnos.

Psicoterapia psicologos valencia clinica perez vieco
Terpia sexual presencial por sexologos psicologos valencia y online
Terapia de pareja por psicologos sexologos en valencia y online clinica perez vieco
sexologos valencia psicologos clinica perez vieco psicologos sexologos en valencia
«

Expertos en Psicología Online. La Terapia Online más accesible.

La gran profesionalidad de nuestros expertos en psicología online nos permite ofrecerte las mismas garantías de seguridad y confidencialidad que en las sesiones presenciales.

Todos nuestros psicólogos están capacitados para derribar la distancia que supone una pantalla y te ayudan a que sientas la confianza necesaria para superar todos tus obstáculos.

Clínica Pérez Vieco de Psicología y Sexología. Terapia presencial y Online

Artículos relacionados…

Solicitud y reserva de cita

12 + 12 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat