Anorgasmia

La anorgasmia es la incapacidad persistente para experimentar el orgasmo a pesar de tener excitación sexual. Junto con la falta de deseo, es una de las disfunciones sexuales más comunes en la mujer, aunque también puede darse en el hombre.
Las causas de la anorgasmia pueden ser muy variadas, por lo que es difícil poder establecer un pronóstico específico. Algunas de sus causas pueden tratarse con un terapeuta, otras las atenderán otros especialistas, según la situación de la paciente.

Bien es cierto que actualmente existen distintos métodos para intentar llegar al orgasmo, por lo cual, dependiendo de la causa, es posible poder encontrar una solución.
La anorgasmia, tal y como su nombre indica, es la incapacidad de alcanzar el clímax. Son varias las causas que pueden desarrollar esta patología, por lo que es importante acudir al especialista si una mujer cree que la dificultad para llegar al orgasmo es grave. Los síntomas de esta patología radican en, como se ha descrito anteriormente, no poder alcanzar el clímax.

Mostrando todos los resultados 2

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat